Proyectores - mav sistemas

Vaya al Contenido

Proyectores

Actividades > Audiovisuales
Hasta ahora la tecnología más usada en los proyectores era la lámpara incandescente, pero al llevar mercurio  se ha dejado de fabricar y se está cambiando  al sistema de lampara led , éste sistema  tiene varias ventajas  como que su duración es de unas 20.000 horas, de ésta forma se ahorran hasta 3 cambios de lámpara  en un proyector convencional; otra ventaja es el ahorro de energía   pues a igual luminosidad el led es de menos potencia que la lampara convencional, a demás de que el encendido y apagado del equipo es practicamente instantaneo  unos 5 seg , no necesita tiempo para enfriar la lámpara.

Por su parte los proyectores de led  en inicio son un poco más caros que los convencionales debido a que la tecnología es más moderna pero a la larga salen más baratos debido al ahorro energético y al coste de los cambios de lámpara.


Proyector  3000 lumenes  sistema laser led   con 20.000 horas de duracion  del sistema de led sin perdida de  intensidad de lumenes.
Proyector basico  de 3100 lumenes  con sistema de lámpara de mercurio , 5000 horas   de vida total de lámpara ( segun fabricante)
Mav Sistemas
Robles 536
Gijón
info@mavsis.es
Regreso al contenido