ESTUDIO ROJO - mav sistemas

Menú
MENU
Vaya al Contenido

ESTUDIO ROJO

Si estás interesado y quieres saber más o consultarnos precios , ponte en contacto con nosotros  enviándonos un correo desde el formulario del pie de pagina


Somos un pequeño estudio de grabación que llevamos trabajando bajo el nombre de Estudio Rojo desde el año 2015, pero tenemos más de 20 años de experiencia en el sector del sonido.
Si necesitas un sitio para grabar tus temas, mezclarlos y masterizarlos pídenos presupuesto sin compromiso.

También nos puedes enviar tus grabaciones y aquí podemos editarlas, mezclarlas y masterizarlas.  O cualquier proceso de la grabación en la que tengas dificultades o carencias técnicas y precises de nuestra ayuda.

Dentro del mundo de la grabación también trabajamos arreglos, composición para bandas sonoras, sintonías,  publicidad, podcast.

Y por ultimo esta el tema del sonido en directo, ahí nuestros servicios van desde el alquiler y sonorización de pequeños eventos (hasta 1000 WATT de PA), trabajar como técnicos de sonido freelance y la grabación de discos en directo.

A lo largo de estos años han sido muchos los grupo que han contado con nuestros servicios como: Marlon , Pablo Valdés, Del Rio, Vázquez, Enfadados, Last Knight, Del Agua, Perro Blanco Blues, Blus Probes, MisterLady, Ilustres Patilludos, Dirty Boogie, Destino 48, Blues&Decker, Arson, Faraday, Ben Nevis...
www.mavsis.es

Para cualquier información o aviso
rellene éste formulario


Mav sistemas  
Asturias

info@mavsis.es





Regreso al contenido